Logo Epic
vaikobi
Logo Motionizeme
Logo Expeditions

Logo Mocke
Logo Talic
Logo Weba Sport



Cuando hablamos de Downwind en el entorno del Surfski estamos hablando de realizar salidas al mar con grandes Olas, normalmente a partir de un metro y con rachas de fuertes vientos esto hace que podamos ir con nuestros Surfskis con velocidades muy altas sobre las Olas.

Las sensaciones son impresionantes y la técnica para estar el máximo tiempo en cada Ola se basa en tener un control total sobre el Surfski , para ello el palista deberá tener una serie de requisitos que llegan con muchas horas de dedicación, buen equilibrio; concentración y un nivel fisico medio-alto.

Realizar un Downwind no es posible todos los días ya que dependemos de las olas, el viento y el sentido hacia donde se dirijan.

Cuando sale ese día que muchos esperamos nos introducimos en nuestro Surfski y nos lanzamos a la aventura.

Jávea y sus alrededores ofrecen grandes posibilidades para realizar Downwind durante muchos dias del año por su ubicación Geográfica y es por ello que solemos salir desde Denia, Gandia, Calpe entre otros, pasando por zonas de una belleza incalculable.

Los interesados deberán demostrar experiencia previa en Surfski.

Ofrecemos servicio de desplazamiento , Surfski y todo el material necesario.

Os esperamos


downwind

 

¿Quiere estar a la última?

Si quiere que le informemos de eventos y de las últimas novedades déjenos su dirección de correo y recibirá nuestro Newsletter puntualmente.

 

 

 

Información de contacto
Avda. de La Llibertat Nº 36 - Bajo 2-C
03730-Javea-Alicante
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf. (+34) 649 409 759

© 2017. All Rights Reserved
No esta permitida la reproducción de ningún documento ni su transmisión por ningún medio ya sea electrónico, mecánico, fotocopia o registro sin el permiso previo por escrito del propietario.